Las pulsetas marca Action Tools son uno de nuestros productos complementarios creados con la mayor tecnología, las distingue su gran durabilidad y excelente desempeño al momento de la acción, enfocadas en calidad y en hacer tu trabajo más fácil y eficiente.

Nuestras pulsetas Action Tools serán compatibles con martillos neumáticos Toku o cualquier otro rompedor neumático o hidráulico con una entrada de 1 ¼ con el que trabajes, ya que se trata de una punta colocada al extremo de tu rompedor, las pulsetas pueden tener distintas formas y funciones.

La pulseta que se coloca al final del martillo, son multipropósitos, rompen el concreto, asfalto y roca. 

Las pulsetas tienen distintas formas dependiendo del trabajo que realicen.

Siendo las pulsetas Action Tools una punta altamente resistente y tu mejor opción, ya que ofrece seguridad, calidad, confianza, y  puedes tener la certeza de que las pulsetas Action Tools con la punta que elijas de acuerdo a tu necesidad, será la opción más adecuada.

Las pulsetas son una parte primordial al momento de realizar un trabajo rudo como lo es las demoliciones, perforaciones, levantamientos de pisos, etc.

Las pulsetas cuentan con una punta tipo cincel o punta tipo lápiz. La pulseta tipo lápiz tiene la función de perforar y la pulseta tipo cincel crea una grieta en el material esto con la finalidad.

Las pulsetas Action Tools están  forjadas a una sola pieza y tienen un acabado preciso, las pulsetas te ayudarán en tu labor, la pulseta con punta lápiz te ayudará en una demolición más directa mientras la pulseta punta tipo cincel ayudará abriendo mayormente el concreto.

Las pulsetas Action Tools son reafilables, podrás afilarlas una vez que estas pierdan su punta. Su material es de larga duración que te permite realizar este de una forma totalmente segura.

Las Pulsetas Action Tools cuentan con un peso ligero ya que solo pesan 3.9 kg, esto no  vuelve pesado tu rompedor y difícil tu trabajo, podrás notar la diferencia en su uso.

Sin importar el proyecto que quieras las pulsetas Action Tools te darán la  resistencia  de impacto y durabilidad que estás buscando logrando darte la calidad que necesitas.

Recuerda que las pulsetas Action Tools que te darán el soporte necesario y ayudaran en toda clase de trabajos que pienses emprender, brindándote la fuerza que necesites.

Por todo lo anterior las pulsetas Action Tools son la mejor opción para todos tus trabajos.

Pulsetas