Martillos Toku en acción

Conoce algunos beneficios particulares por los que debes elegir el martillo rompedor neumático Toku TPB60 de origen 100% japonés.  

Inicialmente el martillo rompedor neumático ofrece una herramienta robusta y confiable para cualquier tarea que puedas realizar con ellas, volviéndolo de alta calidad y durabilidad, podrá ser usado donde prefieras.

Martillo neumático tpb60

Son eficientes, durables, con mayor potencia, también contando con un tiempo de vida mayor, siendo ideales para la demolición de roca, hormigón y asfalto siendo una herramienta ideal para ser usados dentro de construcciones, minas, puentes, carreteras, etc.    

El martillo rompedor neumático tiene una alta relación de peso potencia, su toma de acero y tamaño estándar lo vuelven equilibrado, además de tener un mantenimiento sencillo.

Los martillos rompedores neumáticos Toku usan el aire comprimido como fuerza motriz, siendo trabajados por los compresores Airman, logrando ser usados dos unidades al mismo tiempo con la misma potencia con un compresor Airman 185 con una presión de 100 psi y cualquier compresor en adelante. 

El TPB 60 martillo rompedor neumático Toku es ligero y sencillo de manejar con su peso de 30 kilogramos, contando con una longitud de 64.5 cm, el tamaño de su pistón es de 5.715 y la carrera del pistón es de 10 cm.

El martillo rompedor neumático Toku cuenta con un seguro para evitar accidentes, también cuenta con dos sistemas de lubricación, uno directo desde un tornillo y el otro por medio de un lubricador que se conecta a la manguera, dicha manguera tiene un tamaño de 19 mm. 

La capacidad de consumo del martillo rompedor neumático TPB60 Toku es de 58.3 CFM con una presión de 90 psi, su entrada para la pulseta es de 1 ¼ medida que es estándar en México.

La potencia que te da junto a la calidad y fuerza hará que el martillo TPB60 de Toku sea la mejor elección.    

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *