C:\Users\venta\OneDrive\Imágenes\Paving-Breakers-billboard.jpg

Los martillos neumáticos Toku de 60 y 90 libras están diseñados para los trabajos de demolición más demandantes., ya sea para romper rocas, concreto armado o pavimento, tienen la potencia suficiente para realizar el trabajo.

Toku comenzó a producir herramientas neumáticas para minería y posteriormente para la construcción, los martillos neumáticos se han convertido en una pieza central de su línea de productos, constantemente está haciendo grandes esfuerzos en el desarrollo de sus herramientas para tener clientes satisfechos y  cubrir las necesidades del mercado.

Para todo tipo de trabajo, grande o pequeño, liviano o pesado, Toku tiene el martillo neumático adecuado, 

Él concepto de desarrollo total garantiza la calidad de Toku, asimismo la investigación y el desarrollo continuos han respaldado la calidad y confiabilidad de sus martillos neumáticos.

Todos los productos se diseñan y se prueban minuciosamente en cuanto a rendimiento y durabilidad antes de ser comercializados.

https://4.bp.blogspot.com/-jFFs1nR4fRw/WKc5qyS_Q0I/AAAAAAAAAnA/Py5WOQAPFeM0ELKznVtr7QoNJ8tfiCKxACLcB/s320/TOKU%2BTPB%2B40%2B60%2B80.jpg

Porque utilizar un martillo neumático Toku?

Con más de 80 años de experiencia siendo el mayor fabricante de herramientas neumáticas e hidráulicas  para la construcción alrededor del mundo, los martillos neumáticos Toku se caracterizan por su alto rendimiento y productividad.

Los martillos neumáticos basan su funcionamiento en mecanismos de aire comprimido, esta propiedad le permite ejercer una fuerza de impacto superior con mucho menos esfuerzo,  por lo tanto, se recomienda su uso para tareas que demandan mucha potencia como demoliciones, fragmentación de rocas o concreto armado.

La  capacidad para romper el concreto de alta resistencia de los martillos neumáticos Toku se debe a sus características de diseño únicas, con tecnología japonesa:

Características generales

Aspectos a considerar cuando se utiliza el martillo neumático

Los martillos neumáticos Toku más comunes son los de 30 y 40 kilos y los puedes encontrar en Alpha C y con nuestros distribuidores en todo México.

Este es el símbolo corporativo de Toku “Círculo móvil” simboliza la filosofía de desarrollo constante. Toku usará esta marca como símbolo insignia para seguir desafiando el futuro.

Consulta nuestros enlaces:

www.alphacmaquinaria.com

www.toku.com.mx

@alphacmaquinaria