Es posible que ya hayas visto algunos videos en YouTube sobre el uso del rompedor neumático en excavaciones e industrias mineras. Sin embargo, no hay mucha información disponible sobre los tipos de herramientas utilizadas para realizar esta tarea. En este artículo, te ayudamos a comprender las diferentes aplicaciones rompedor neumático.

Rotura de hormigón.

Hormigón armado: este hormigón está compuesto por una mezcla de arena, agua y cemento, pero además se le añaden otros materiales, como yesos, arcillas o cal. Estos agregados pueden ser de diferente naturaleza y tamaño; los más utilizados son las fibras de vidrio y los granulados de acero (esferas o conchas). Los agregados suelen ser usados en la construcción para reforzar la resistencia al esfuerzo cortante del material.

Corte y retirado de asfalto.

Si alguna vez has trabajado en un trabajo de pavimentación, comprende la importancia de usar un rompedor de asfalto. Esta herramienta se utiliza para romper el asfalto antes de que pueda retirarse del suelo.

Hay dos tipos principales de trituradoras de asfalto: neumáticas e hidráulicas. Ambos son útiles para diferentes tipos de trabajos, pero cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas particulares.

Rotura de rocas y excavación

Se utiliza en trabajos ligeros de perforación y cimentación tales como demolición ligera de suelos, pavimento y paredes así como rotura de suelo congelado

Trabajos de demolición

Se utilizan en trabajos medianos y ligeros de mantenimiento de instalaciones, servicios y construcción como, por ejemplo, trabajos de demolición de suelos, pavimentos y superficies de carreteras así como otros tipos de trabajos de mantenimiento. También se utilizan con frecuencia en trabajos en cubiertas de puentes.

Si estás decidiendo cuál es el martillo que mejor se ajusta a tu trabajo, decídete por la mejor calidad y el mejor servicio de atención al cliente. Con los martillos rompedores neumáticos TOKU tendrás garantizado todo esto. Echa un vistazo y decídete por el que más se ajuste a tus necesidades

Leave a Reply

Your email address will not be published.