Toku trae al mercado Mexicano su calidad japonesa en rompedores neumáticos, que pueden generar de 1,250 a 1,400 golpes por minutos y con una fuerza de hasta 236.9 joules de fuerza.

¿Ya conoces nuestro modelo TPB60?

El modelo TPB60 está diseñado para trabajar y durar ya que cuenta con un cuerpo sólido que es de acero forjado en una sola pieza.

Este equipo tiene un consumo de aire de 58.3 CFM a 90psi, proporcionado por un compresor.

¿Cuáles son sus dimensiones y peso?

El equipo tiene un peso de 30 Kg, su medidas son 65 mm de alto (sin contar la punta) y 40 mm de ancho (contando la agarradera).

¿Qué tipo de pulseta usa?

Tiene una entrada para pulseta de 1 ¼ y puede utilizar punta  tipo cincel  o tipo lápiz según el trabajo a realizar. Han comprobado su eficacia con las pulsetas marca Accion Tools que cuentan con una gran durabilidad, excelente desempeño y además son reafilables.

¿En dónde puedo utilizar el modelo TPB60?

Este martillo neumático puede ser utilizado en la construcción para funciones de cimentación, romper concreto y perforación. En la minería se pueden realizar tareas como perforación y quiebre de rocas.

¿Ventajas frente al mercado?

Cuenta con un cuerpo forjado en una sola pieza ayuda a prevenir futuros daños y asegura su resistencia. 

La marca Toku cuenta con una experiencia en el mercado de 50 años lo cual los convierte en una buena opción, además de contar con los altos estándares de calidad de la industria Japonesa. 

Su diseño está ideado para hacer que su mantenimiento preventivo y correctivo sea fácil y rápido.