En el siguiente blog  te detallamos las principales características de este rompedor.

Con más de 80 años de experiencia siendo el mayor fabricante de herramientas neumáticas e hidráulicas  para la construcción alrededor del mundo, los martillos demoledores TOKU  se caracterizan por su alto rendimiento y productividad.

Se trata de herramientas diseñadas para profesionales y trabajadores de primer nivel que demandan algo más que una herramienta; necesitan un rompedor neumático que coincida con la forma en que se lleva a cabo su trabajo.

Las ventajas que tiene TOKU ante el mercado,  son el resultado de un proceso de diseño y producción altamente enfocado la capacidad para romper el concreto de alta resistencia, los martillos TOKU se deben a sus características de diseño únicas, con tecnología japonesa.

1.      Piezas de acero forjado que proporcionan una larga vida útil.

2.      Cabeza delantera diseñada para dar mayor durabilidad.

3.      Buje extraíble que protege de a la cabeza del desgaste.

4.      Retenedor de pestillo para cambio rápido de cincel. 

5.      Dos sistemas de lubricación. 

6.      Manija de 4 pernos para un bajo costo de mantenimiento.

7.      Rapidez de impacto en la superficie

8.      Generan un ahorro en tiempo por su alta velocidad

9.      Son eficientes, durables, con mayor potencia,

10.  Cuenta con un seguro para evitar accidentes

No es ningún secreto que los rompedores neumáticos es una de las herramientas más utilizadas en la industria de la construcción, con TOKU TPB90 te aseguramos  que tendrás el martillo neumático más eficiente y confiable de la industria.

Esperamos que haya disfrutado de nuestra entrada en el blog. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros.