Las mangueras Ponaflex es de origen Coreano creadas con la mejor calidad en materias primas la cual deja que la manguera Ponaflex tenga asegurada una larga vida útil. 

Lo cual hace que las mangueras Ponaflex sean ultra resistentes y  sin problema puedan ser utilizada con  aceite teniendo resistencia al mismo, por lo que les podrás dar el uso que más necesites para tus proyectos.

La alta tecnología que poseen las mangueras Ponaflex te ofrecen una gran flexibilidad y ligereza única que será de beneficio para el uso que requieras de ella dándote comodidad con su desempeño.

Podrás utilizar las mangueras Ponaflex junto a nuestros martillos Toku siendo un complemento ideal para su función.

La alta resistencia y calidad que tienen las mangueras Ponaflex  no dejará que tenga deterioro a causa del tiempo y de la humedad, evitando así grietas en su material. 

Para cualquier uso las mangueras Ponaflex será la mejor opción debido a alta calidad podrán ser usadas aun en las condiciones más difíciles siendo fácilmente manipulables. 

La manguera Ponaflex tiene mayor reforzamiento y la puedes elegir en su color negro o azul y tiene un largo de hasta 50 mts.

La resistencia que tiene la manguera Ponaflex es de hasta 570 psi con un diámetro interno de ¾

Podrás darte cuenta de los grandes beneficios que tiene para ti la manguera Ponaflex por lo que te dará siempre la calidad y resistencia que necesitas.

La diferencia que encontrarás en las mangueras Ponaflex será la mayor consiguiendo en ellas los beneficios que necesitas para tus proyectos y todo tipo de labor que de ellas requieras.

Encuentra en las mangueras Ponaflex la eficacia que es necesaria, por su construcción y alta tecnología te darán la calidad para tus necesidades.

Porque las mangueras Pona flex son ideales para todo tipo de trabajo, te ayudarán en un mejor desempeño para tu labor. 

No dudes en solicitar las mangueras Pona Flex será la elección correcta e ideal para tus proyectos, podrás notar su eficacia al momento de la acción. 

Por su resistencia, gran durabilidad, tipo de manejo, facilidad en utilidad, calidad en materia prima y ligereza deberás probarlas, te aseguramos que las mangueras Pona flex te darán lo necesario y la facilidad en uso que te ayudarán, siendo éstas la mejor opción en mangueras de alta calidad.