A continuación profundizaremos en las características de cada uno y realizaremos un comparativo para que sepas cual es la mejor opción según tus necesidades.

Martillo neumático tpb60
TPB60
Martillo neumático tpb90
TPB90

¿Cuál es el peso de cada uno de estos?

Su nombre nos indica su peso.

  • El TPB60 cuenta con un peso de 60 libras, y un consumo de aire de 58 CFM.
  • El TPB90 cuenta con un peso de 90 libras y un consumo de aire de 77 CFM.

Es importante conocer el consumo de aire que requieren cada uno de estos modelos para considerar si nuestro compresor cuenta con la capacidad de cubrir la demanda de nuestro rompedor neumático o cuantos podemos conectar a este. Los compresores portátiles de aire tipo tornillo marca Airman serán el complemento perfecto para el correcto funcionamiento de tus rompedores neumáticos TOKU.

¿Cuántos golpes por minuto generarán los rompedores neumáticos Toku y que fuerza de impacto tienen?

El rompedor neumático TPB60 logra 1,400 golpes por minutos 150 más que las de su hermano de marca el TPB90, este modelo logra 1,250 golpes por minutos la disminución de la cantidad de estos no implica que el trabajo tardará más.

En el modelo TPB60 podemos obtener un poder de 114.75 J pese a tener un mayor número de golpe se cuenta con una menor potencia en el impacto a comparación del modelo TPB90. Este modelo genera 236.9 J de fuerza, es una diferencia de 122.15 esto compensa la diferencia existente por los golpes por minuto.